Musicuentos

La colección MUSICUENTOS fue creada con el objetivo de iniciar a los chicos más chiquitos al método de trabajo presentado en los libros Musicando. En el 1º, 2º y 3º volumen encontrarán canciones que trabajarán la apreciación musical, con una doble función: que aprendan a percibir los elementos de la música a través del conjunto total musical que reciben en la escucha, y afianzar paralelamente los conocimientos de la escritura y lectura del lenguaje escrito.

Por otra parte, las canciones presentadas poseen ritmos variados, enriqueciendo y tentando al niño que las escucha a interesarse en diversos tipos de música.

Para finalizar, el libro presenta seis hojas de actividades para realizar guiados con el CD, como iniciación al método-guía de lenguaje musical presentado en los cuadernillos Musicando.

¡Y no se necesita saber música para poder utilizarlo! Este libro no está pensado únicamente para los profes, sino para que cualquier padre lo pueda utilizar con su hijo, más allá de los conocimientos musicales que posea.